» » Gangsters. Temporada fecha 2 de liberación

Gangsters. Temporada fecha 2 de liberación

Gangsters. temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo gangsters. Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es gangsters. renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de gangsters. temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de gangsters. ¿temporada 2?

Fecha de estreno de gangsters. temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "gangsters. Temporada 2" fecha de lanzamiento

Ha sido un tiempo desde que hemos visto algo tan brutal sobre el mundo de los criminales y los rechazos de la sociedad. Este animado noir sigue todas las leyes del género: acción tiene lugar en una ciudad llena de mafia, rechaza, prostitutas y policías corruptos y políticos. Un par de héroes, llamada Nic y Worick, se sienten como dos peces en el agua en este entorno y asumir puestos de trabajo para los dos, la mafia y la policía, que nadie más está dispuesto a manejar. Un día que son contratados para eliminar una banda agresivo que está rompiendo las leyes tácitas de la ciudad. Como resultado, los dos hombres encuentran otro ayudante - una prostituta llamada Alex. Noir es muy parecido a una nave, donde una mujer significa problemas. Con la aparición de Alex se reveló rápidamente que los nuevos poderes están empezando a desentrañar en la ciudad y que los dos amigos están cayendo en su esfera de interés.

La serie salió al aire el 1 de julio 2015 sobre cuatro grandes canales de cable: Asahi Broadcasting Corporation, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tokyo MX y TV Aichi. Internet-canal Crunchyroll está emitiendo la serie para el público americano y VIEWSTER para España y Portugal.

Los gráficos de gangsters son excelentes, así como la trama. Desde el primer episodio el espectador es cautivado por los secretos de la ciudad de ergástulo y su atmósfera criminal. Los dos héroes principales son carismáticos y atrapar la atención del espectador de inmediato. También debemos señalar que los autores de la serie están tratando, con bastante éxito, para mostrar el lado oscuro de la vida de la ciudad, con su crueldad, sangre, violencia y suciedad. La serie nos recuerda la temprana 'de anime de 90, que era muy refinado y cruel.

Esperamos que habrá una secuela, como 12 episodios es definitivamente no es suficiente para que una obra maestra. También esperamos que los productores no esperan demasiado tiempo con la segunda temporada y comenzarán a emitirse en el invierno de 2016. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 2, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias , o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de gangsters. temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario