» » Puerta: jieitai kanochi nite, Kaku tatakaeri temporada de fecha 2 de liberación

Puerta: jieitai kanochi nite, Kaku tatakaeri temporada de fecha 2 de liberación

Puerta: Jieitai Kanochi noche, temporada Kaku Tatakaeri 2

¿Cuándo GATE temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela GATE? Cuando se la fecha de lanzamiento de la puerta: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de GATE temporada 2?

Fecha de estreno de GATE temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "GATE temporada 2" fecha de lanzamiento

La emisión de la nueva temporada de este anime comenzó el 3 de julio 2015 sobre todos los canales japoneses líderes como AT-X, Mainichi Broadcasting System, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tokyo MX y TV Aichi. Los espectadores de inmediato se dará cuenta de que esta temporada los dirige hacia la nueva serie de la puerta, el argumento de que se basa en la historia de una legión de soldados que terminan en otro mundo. Por supuesto, en el anime, este mundo es una realidad alternativa fantasía y no en otro planeta.

El personaje principal es un soldado JSDF, cuyo nombre es Yoji Itami, sirve en el ejército no por ninguna vocación más elevada, pero con el fin de proporcionar fondos para 'su hobby'. Itami es un otaku y tiene que gastar un montón de dinero en todo tipo de novedades y productos que se acompañan. Sin embargo, el hecho de que él es un otaku no significa que él es un mal soldado. Él es un joven decisiva con una reacción rápida, que puede adaptarse a cualquier situación. Itami muestra sus cualidades durante el incidente en la zona de Ginza de Tokio, cuando un portal de otro mundo se abre justo en el medio de la calle y cientos de soldados armados, monstruos y dragones de tipo animal comienza a verter fuera de él. Itami ayuda a la policía a salvar a los civiles hasta que las fuerzas JSDF envían ayuda y destruyen la puerta. El ejército decide enviar una unidad de reconocimiento detrás de la puerta y Itami es elegido para ser el líder de la operación.

Justo después de la primera batalla en la realidad alternativa de la misión pasa de ser una misión de reconocimiento a un rescate de una: Itami y sus soldados ahorran lugareños y limar comunicación con el gobierno. En algún momento, un elfo llamado Tuka, una diosa demi que se parece a una lolita gótica nombrado Rory, y un estudiante de 15 años de edad, de la hechicería Lelei unirse Itami para ayudarlo. No permita que este equivocado historia - este es un mundo cruel, no es un paseo por el parque con hermosas damas. Los soldados japoneses tienen que estar alerta, porque están en medio de una intriga política que fue el comienzo del Imperio, pequeños principados locales, otras razas y ahora los poderes de JSDF, junto con nuestro mundo.

Los gráficos de esta serie es genial, la trama es muy dinámico, los héroes, especialmente Itami, son dulces e interesante. Hasta el momento, los autores están planeando tener 12 episodios, pero si Stargate se convirtió en una gran franquicia de este tipo, por lo que creemos que pueden Gate. Lo más probable, los televidentes podrán ver una secuela de algún tiempo en el invierno de 2016. Sobre todo porque hay una gran cantidad de fondos que se vierte en animado y japoneses internet-canales que emiten fuera del país felizmente proporcionar Wakami.tv, Canal Bandai y niconico canales de anime a sus abonados. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 2, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de GATE temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario