» » Temporada de Overlord 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Overlord 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de Overlord 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Overlord temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Overlord? Cuando se la fecha de lanzamiento de Overlord temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Overlord temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Overlord 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Overlord 2" fecha de lanzamiento

En los últimos años, ha habido un montón de nuevas series de anime donde la trama gira en torno a los personajes principales que se transfieren desde el mundo real en el mundo de un juego virtual. Bueno, Overlord no es una excepción. Sólo de esta nueva serie de anime, sólo hay un personaje principal, un jugador con el nombre de Momonga. Durante mucho tiempo, ha estado jugando la partida de Yggdrasil con sus amigos, se ha creado un gremio mal y en el último día, mientras dice adiós al mundo del juego, que los desarrolladores han decidido cerrar, se quedó en sólo un poco demasiado tiempo. Los servidores fueron derribados, pero Momonga no ha logrado salir a tiempo, y por lo que se quedaron en el juego en forma de un esqueleto del mago más poderoso con una gran cantidad de servidores en su castillo. Sus siervos, obviamente, son NPCs - los no jugadores personajes del juego. Momonga tendrá que construir un mundo nuevo en el espacio virtual, con el apoyo de sólo los personajes virtuales.

Los gráficos en Overlord es bastante normal, como es la historia. Después de una gran cantidad de series de anime similares, los productores necesitan algo muy inusual y especial con el fin de atraer la atención de los espectadores, y la única cosa inusual que Overlord tiene que ofrecer es la soledad del protagonista, y, bueno, su apariencia.

En Japón, la temporada 1 de Overlord se estrenó el 7 de julio 2015 sobre los principales canales de televisión, tanto nacionales como de la prefectura: AT-X, KBS Kyoto, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tokyo MX y otros. Sin embargo, los distribuidores europeos y americanos no llegaron demasiado interesado en la serie de anime - se emite sólo en dos recursos en línea - servicio francés J-One (comenzó a transmitirse el 15 de julio, 201) y la Red Digital animado.

Aunque es demasiado pronto para decir si la primera temporada el Overlord será capaz de captar la atención del público, si se pone una calificación satisfactoria, podemos esperar ver una segunda temporada en la primavera de 2016. Dado que no ha habido declaraciones aún de la los productores acerca de la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Overlord 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto alguno de los episodios? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario