» » Houkago no pleiades temporada 2 Fecha de estreno

Houkago no pleiades temporada 2 Fecha de estreno

Houkago no Pleiades temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Deseo sobre la temporada 2 episodio 1 Pléyades ser liberado? Es el deseo sobre las Pléyades renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Houkago hay temporada Pléyades 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Deseo sobre la temporada Pléyades 2?

Fecha de lanzamiento del deseo sobre la temporada Pléyades 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Deseo sobre la temporada 2 Pléyades" fecha de lanzamiento

El 8 de abril de 2015, un deseo nueva serie de anime titulado Sobre las Pléyades desde el estudio Gainax, inspirada en la cooperación con el Subaru preocupación, se estrenó en Japón. La serie de anime se emite por seis redes de televisión por cable japoneses, incluyendo el AT-X y Tokio MX, y también está disponible en el servicio de streaming en línea Crunchyroll.

El argumento es simple: los personajes principales del anime están tratando de armar un motor de la magia con el fin de enviar a casa a la criatura de las Pléyades constelación. Para cubrir sus actividades se han organizado un taller astronómico, y el personaje femenino principal, Subaru, por casualidad, se convirtió en su presidente.

Esta linda historia no fue diseñado para atraer a gran fan siguiente y es poco probable que el estudio hará otra temporada. A pesar de que los anime gráficos son superiores a la media, las heroínas son muy lindos, pero la historia no es lo suficientemente complejo como para hacer otra temporada. Además, es poco probable que las ventas de DVD serán significativos tampoco. Aún así, no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 2, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del deseo sobre la temporada Pléyades 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de anime? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario