» » Grisaia temporada de fecha 2 de liberación no Rakuen

Grisaia temporada de fecha 2 de liberación no Rakuen

Grisaia no Rakuen temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo El Edén de Grisaia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es El Edén de Grisaia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Grisaia no Rakuen temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El Edén de Grisaia temporada 2?

Fecha de lanzamiento de El Edén de Grisaia temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "El Edén de Grisaia temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Studio 8 Bit no hizo espectadores esperan demasiado tiempo para el lanzamiento de la continuación de la historia de las alumnas de la Academia de Mihama y su guardaespaldas a sangre fría. Una nueva serie de anime titulado El Edén de Grisaia se estrenó el 19 de abril de 2015. El estreno de la serie de anime fue precedida por un especial de televisión de una hora El laberinto de la Grisaia marzo de 2015. El Edén de Grisaia se está transmitiendo en gran cable cadenas de televisión en Japón como AT-X, KBS Kyoto, Tokyo MX. En Estados Unidos y Canadá la serie está disponible en el servicio de vapor en línea Crunchyroll. Y hay que señalar que la empresa Sentai Filmworks ha comprado los derechos de la serie de anime justo después de que fue puesto en libertad, por lo que puede esperar de su lanzamiento en DVD en un futuro cercano también.

Yuudzi Kadzami ha encontrado un mentor y un propósito en la vida. Pero podía todavía nunca olvidar el trabajo con Oslo - que vez en su vida ha dejado una cicatriz en el corazón de Yuudzi e influenciado su decisión de unirse a la escuadra especial anti-terrorista. Ahora, lo único que queda es descubrir el secreto de la hermana de la protagonista, Kazuma Kadzami.

Gráficos, como en el fruto de Grisaia y en el especial de televisión son espectaculares. Este animado destaca por sus antecedentes de gran detalle, diseño de personajes y la atención general a los detalles. Si se agrega a eso una historia intensa y dramática - no es de extrañar por qué este anime franquicia es tan popular entre las audiencias. Por desgracia, los acontecimientos del juego si, la trama de la que se ha convertido en la base de este anime, estaban completamente cubiertos por las dos primeras series de anime, así que es muy poco probable que veremos una segunda temporada. Por supuesto, es posible que a raíz de la popularidad, la compañía Frontwing que creó el juego podría lanzar una secuela seguida de otra serie de anime - pero esto no va a suceder en el corto plazo. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en esta serie de anime, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de El Edén de Grisaia temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto El Fruto del Grisaia? ¿Cómo afecta esta nueva serie comparar en su opinión?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario