» » Sidonia sin estación Kishi fecha 3 de liberación

Sidonia sin estación Kishi fecha 3 de liberación

Sidonia no Kishi temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Caballeros de Sidonia temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Sidonia no Kishi? Cuando se la fecha de lanzamiento de Caballeros de Sidonia temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Caballeros de Sidonia temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Caballeros de Sidonia temporada 3 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Caballeros de Sidonia temporada 3" fecha de estreno se anuncia

Polygon Pictures ha lanzado una segunda temporada de Caballeros de Sidonia, la transmisión de la cual se inició el 10 de abril de 2015. Curiosamente, esta serie sólo en el anime se transmite en los canales de televisión por cable japoneses, la mayor de las cuales es AT-X.

Deriva de Sidonia en el espacio exterior continúa. Los dramáticos acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime se han convertido en la base de la historia para una segunda temporada de Caballeros de Sidonia. Contradicciones internas siguen impulsando además la tripulación de Sidonia, pero en una segunda temporada de los conflictos entran en una fase de oposición abierta entre los clanes. Y en esta confrontación los clanes están utilizando su conocimiento de la naturaleza de Gaun.

El personaje principal, piloto Nagato Tanidzuka se ve envuelto en todo esto en contra de su voluntad. El tipo no es la cookie más inteligente, bastante tímida cuando se trata de otros, y el único lugar en el que se destaca es en el combate. Tras la muerte de Shizuka Hosidziro se vuelve aún más cerrado. Pero, inevitablemente, va a participar en los eventos que se están desarrollando, ya que el peligro que representan los Gaun ha penetrado en la nave. Los gráficos de la serie de anime sigue siendo el mismo: un diseño extraño personaje y 3D que molesta a los ojos. Pero los barcos son todavía hermoso. La historia de los Caballeros de Sidonia redime todos los defectos con los gráficos - que ha sido un largo tiempo desde que hemos visto tan bien pensado, potente y grave saga espacial sobre la oposición de un puñado de personas y universo cósmico desconocido y mortal.

Es muy probable que no habrá tercera temporada. El autor de la original, Nihei Tsutomu, ha escrito más de una manga contar las historias de la invasión Gaun de la Tierra y su secular enfrentamiento con la humanidad. Así que, incluso si todos los eventos de Caballeros de Sidonia se tratarán en una segunda temporada, un tercero es todavía posible basado en el manga "Winged Armor Suzumega" o "Abara". Realmente esperamos que los animadores no se dará por vencido en este tema. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de Caballeros de Sidonia enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 2 de la serie de anime? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario