» » Denpa Kyoushi temporada de fecha 2 de liberación

Denpa Kyoushi temporada de fecha 2 de liberación

Temporada Denpa Kyoushi fecha 2 de liberación

¿Cuándo Último Maestro Otaku temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Denpa Kyoushi? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Ultimate Otaku Maestro 2 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Ultimate Otaku Maestro 2?

Fecha de lanzamiento de la última temporada de Otaku Maestro 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ultimate Otaku Maestro temporada 2" fecha de lanzamiento

La A-1 Pictures decidió producir más de una serie de anime de esta temporada, y el 04 de abril 2015 lanzó una nueva comedia de la escuela acerca de un profesor-hikikomori. Último Maestro Otaku fue recogido de inmediato por Chukyo TV y Nippon Television Network en Japón, FUNimation Entertainment en los Estados Unidos y el canal de televisión en línea VIEWSTER en Europa. No es la más grande selección de canales, pero el anime también es muy normal.

Junichiro Kogami, quien a la edad de 17 ya se había publicado en revistas científicas de reconocido prestigio, se interesó en el anime y sólo en un año se ha convertido prácticamente en un hikikomori. Él ya no está interesado en la redacción de artículos, o hacer descubrimientos científicos, o en busca de reconocimiento de la comunidad internacional - lo único que quiere es ver anime, recolectar estatuillas y jugar juegos de computadora. Sin embargo, su hermana no podía tolerar eso y le hizo convertirse en un maestro de escuela.

Usted ya ha probablemente adivinado - se trata de una comedia serie de anime de una transformación de un perdedor en un maestro del año. Aunque, seamos honestos, Junichiro es un chico bastante fuerte, no demasiado tímido para decir, no le importa la socialización y, en general, no presenta signos típicos de una persona introvertida. Él es sólo un hombre perezoso que se ha convertido en demasiado obsesionados con el anime.

Bueno, aceptando el desafío de su hermana, descubre rápidamente que sus discípulos lo recuerdan de sus personajes favoritos de anime y que la pedagogía no es tan terrible como lo había imaginado. Último Maestro Otaku es su típica comedia de situación, el personaje principal es un genio perezoso y su salón de clases cuenta con un conjunto completo de personajes de anime cliché. La historia se moverá hacia adelante sobre la base de humor, ya que los gráficos en el anime es bastante débil. Así pues, tenemos una comedia escolar típico y el destino de una posible segunda temporada se basa en cómo bromas divertidas y emocionantes serán para los espectadores. En este caso, podemos esperar para ver la temporada 2 de la Suprema Otaku Maestro en el verano de 2016. Ya que nada es oficial todavía, comprobamos de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la Suprema Otaku temporada de Maestro 2.

¿Ya has visto esta nueva serie? ¿Cuál fue su primera impresión?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario