» » La desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 fecha de lanzamiento

La desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 fecha de lanzamiento

La Desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando se la desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Nagato Yuki-chan no Shoushitsu? Cuando se la fecha de lanzamiento de la desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La Desaparición de Nagato Yuki chan temporada 2" fecha de lanzamiento

El estudio Satelight está tratando de apostar por un tema que solía ser muy popular. Se encontró el apoyo de Tokio MX y canales por cable japoneses, así como de FUNimation Entertainment, por lo que a partir del 3 de abril de 2015 espectadores, no sólo en Japón sino también en los Estados Unidos pueden ver a los tímidos intentos de Yuki Nagato para atraer la atención de Kien.

La nueva serie de anime de la desaparición de Nagato Yuki chan se basa en el manga spin-off, que es a su vez basado en el famoso Ranobe sobre Haruhi Suzumiya. Sólo en este universo, Suzumiya Haruhi no construyó el equipo de SOS, y Yuki Nagato es sólo una chica tímida normal y no un extranjero. Aquí, Yuki es un miembro del club de literatura y ella está secretamente enamorado de Kien. En un impulso del momento él también se unió al club de literatura, pero en realidad no sé por qué. Así, la historia principal de la desaparición de Nagato Yuki chan gira en torno a los sentimientos de Yuki y su amor secreto.

Los gráficos del anime es muy diferente de la desaparición de Haruhi Suzumiya, lo cual es comprensible - es virtualmente imposible de reproducir un estilo inolvidable de Kyoto Animation.

No habrá segunda temporada de La Desaparición de Nagato Yuki chan, y la serie de anime terminará después de 12 episodios. Parece bastante razonable - es imposible de lograr una temporada más aun teniendo en cuenta la simpatía de los espectadores hacia Yuki Nagato.

¿Has visto alguno de los episodios de esta serie? ¿Sabía usted espera que conseguiría renovado para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario