» » Deai ni Mazmorra wo motomeru no wa machigatteiru Darou ka temporada de fecha 2 de liberación

Deai ni Mazmorra wo motomeru no wa machigatteiru Darou ka temporada de fecha 2 de liberación

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou temporada ka fecha 2 de liberación

Cuando la voluntad ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en un calabozo? Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Mazmorra ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en un calabozo? temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de ¿Está mal para tratar de recoger a las niñas en un calabozo? ¿temporada 2?

Fecha de lanzamiento de ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en un calabozo? temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando la fecha de lanzamiento se ha anunciado "¿Está mal para tratar de recoger a las niñas en un calabozo de la temporada 2?"

La nueva serie de anime del estudio JC Staff se estrenó el 3 de abril de 2015. La serie se emite en Japón en las redes locales de cable Tokyo MX y, y en América del Norte - en Crunchyroll.

Campana Kranel, un joven perdedor, va a una famosa mazmorra - un lugar donde los aventureros de todo el mundo están buscando tesoros y probar suerte. Pero Bell está impulsada no por la fama de conquistador de la prisión de varios niveles, y no por el tesoro y no por la lucha contra los monstruos. Quiere recoger a las niñas. El hombre tiene un sueño de salvar una belleza de un monstruo para que la niña se caería de inmediato en el amor con él. Pero el personaje principal es débil y no muy brillante, así que al final las chicas terminan salvarlo, y no al revés.

Usted probablemente ya habrá adivinado que tenemos una comedia harem comedia hecha en el estilo de la fantasía. Las niñas pululan alrededor del personaje principal, a pesar de su mala suerte. Las aventuras en el calabozo subterráneo sirven de entorno, como el telón de fondo cuando el personaje principal construye relaciones con las niñas.

Bueno, comedias harem también tienen su encanto, sobre todo si el entorno es único - no una escuela, pero un mundo de fantasía, lleno de peligros y monstruos. Y si el personaje principal resulta ser atractivo no sólo para las chicas, pero para los espectadores y, a continuación, 12 episodios no será suficiente y sin duda conseguir otra temporada. Vamos a ver si eso se hace realidad en el verano de 2016. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de Danmachi para una segunda temporada, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de ¿Está mal tratar de recoger a las niñas en un calabozo? temporada 2.

¿Es usted un fan de la comedia harem género anime? ¿Cuál es su favorito hasta ahora?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario