» » Gunslinger Stratos: la temporada de animación fecha 2 de liberación

Gunslinger Stratos: la temporada de animación fecha 2 de liberación

Gunslinger Stratos: La fecha 2 comunicado de temporada Animación

Cuando se Gunslinger Stratos: La Animación temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Gunslinger Stratos: La Animación renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Gunslinger Stratos: La temporada de Animación 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Gunslinger Stratos: La temporada de Animación 2?

Fecha de lanzamiento de Gunslinger Stratos: La temporada de Animación 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Gunslinger Stratos: La temporada 2 de Animación" fecha de lanzamiento se anunció

El 4 de abril de 2015, el estudio A-1 Fotos encantados fans de la acción con el lanzamiento de su nueva serie de anime Gunslinger Stratos: La Animación. El estudio hace varios años ha sido establecer el listón muy alto en la industria del anime, por lo que su serie de anime siempre llegar a ser muy popular. Esta no es una excepción - Gunslinger Stratos: La animación ha sido recogido de inmediato por Aniplex de América y los servicios de streaming Crunchyroll, Hulu y VIEWSTER.

Tal interés no es sorprendente - Gunslinger Stratos: La animación tiene una trama muy emocionante. Hay dos mundos: uno es gobernado por la anarquía, y en la otra el estado controla a sus ciudadanos que están divididos en castas como en algunos distopía. Estos dos mundos son absolutamente idénticos, se encuentran en paralelo universes- pero luego sucede algo y los dos mundos comienzan a converger. Como resultado, habrá único que queda, pero que uno - que se decidirá por los equipos de combatientes que se componen de parecidos que fueron seleccionados especialmente en cada uno de los mundos.

El escenario de los combates es Japón circa 2015. Toru Kazasumi, el personaje principal, que pertenece a la casta D, pero secretamente sueña con convertirse en el "alfa", de repente tiene la oportunidad de cumplir su sueño. Él, como Neo, corre tras un conejo blanco - una copia digital de la hermana menor inexistente y, junto con su compañero de clase Kyoka Katagiri cae directamente en Tokio en 2015 en medio de la lucha entre los dos equipos y tiene que enfrentarse a su aspecto similar del otro mundo.

Cabe señalar, que los parecidos son idénticos en apariencia y de ADN, pero no en el carácter. De hecho, la gente frente a su "medio oscuro" y, muy probablemente, por eso no tienen duda de si a unirse a la batalla con ellos mismos. Así, Toru también se convierte en parte de un equipo, a pesar de que está conmocionado por lo que está pasando, sobre todo cuando se entera de que hay muchos de sus amigos e incluso compañeros de clase en un equipo.

La trama está llena de misterios. La historia se desarrolla rápidamente y desde el principio capta la atención de los espectadores. La gráfica es genial con increíbles paisajes urbanos y batallas dinámicas. Estas son las cosas espectadores disfrutan, y 12 episodios de una épica y intertemporal e inter-mundo thriller de ciencia ficción no es realmente suficiente. Así que, no nos sorprendería que el estudio decide hacer otra temporada. Es posible que la temporada 2 de Gunslinger Stratos: La animación será lanzado en la primavera de 2016. Sin embargo, nada es oficial todavía, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática de la liberación fecha de Gunslinger Stratos: La temporada de Animación 2.

¿Ha comenzado viendo esta acción serie de anime? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario