» » Hibike! Temporada Bombardino fecha 2 de liberación

Hibike! Temporada Bombardino fecha 2 de liberación

Hibike! Temporada Bombardino fecha 2 de liberación

Cuando suena! Bombardino temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Hibike! Bombardino renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de sonido! Bombardino temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de sonido! Bombardino temporada 2?

Fecha de salida del sonido! Bombardino temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Sound! Bombardino temporada 2" fecha de lanzamiento

El estudio Kyoto Animation regresó a su género favorito - una comedia de la escuela todos los días con sabor a buena música. Esta es una combinación ganadora, por lo que Tokio MX y otros canales de televisión japoneses, seguido por el servicio de streaming de anime Crunchyroll comenzó a emitir sonido! Bombardino el 7 de abril de 2015.

En el primer día de la escuela secundaria Kumiko Ohmae hace nuevos amigos y se une a la orquesta de la escuela. En la escuela intermedia ella tomó la música también - ella jugó bombardino en la orquesta de la escuela. La orquesta en su nueva escuela no es muy bueno, aunque en el pasado siempre había participado en las competiciones nacionales de orquestas escolares. Pero el cambio de entrenador afectado negativamente la orquesta y nunca pudo avanzar más allá de las competencias locales. Sucedió, pues, que, junto con Kumiko un nuevo entrenador se unió a la orquesta de la escuela y todo cambió. No asuma que el punto principal de esta serie de anime es el destino de la orquesta de la escuela. Como siempre, Kyoto Animation se centra en las relaciones, la amistad, las conversaciones - que muy dulce la vida cotidiana que atrae a los espectadores a las obras de este estudio.

Excelentes gráficos con interiores muy detalladas, grandes expresiones faciales y gestos de los personajes, con paisajes de colores y la iluminación increíble en cada escena - todos que sólo complementa la historia. Los animadores de Kyoto Animation siempre prestan atención que atrae a los espectadores en aún más. Es muy posible que el sonido! Bombardino seguirá los pasos de K-on! y vamos a ver otra temporada. En ese caso, podemos esperar que los nuevos episodios en la primavera de 2016. No hay nada oficial todavía, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de sonido! Bombardino temporada 2.

¿Ya ha visto ningún episodio de Hibike! Bombardino? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario