» » Temporada Kiseijuu fecha 2 de liberación

Temporada Kiseijuu fecha 2 de liberación

Temporada Kiseijuu fecha 2 releae

Cuando se Parasyte -el maxim- temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Parasyte-la máxima renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kiseijuu temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Parasyte -la temporada maxim- 2?

Fecha de lanzamiento de Parasyte -la temporada maxim- 2 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuando "Parasyte -la temporada maxim- 2" se libera.

¿Qué pasará si la mayoría de la gente desaparece? ¿Será la Tierra finalmente estar sano? Pero se debe destruir a la humanidad de una manera tan horrible con el fin de salvar el planeta? Estas son las preguntas que va a empezar a preguntarse si ves "Parasyte", que comenzó en octubre de 2014.

Después de una lluvia de meteoritos, los parásitos se apoderan de los cerebros de muchos seres humanos y someterlos al poder extraterrestre. Shinichi Izumi tuvo suerte - el parásito que estaba tratando de meterse en él no pudo entrar por la oreja del niño y mordió a través de su brazo, en lugar. El muchacho no cunda el pánico, y no se detuvo el parásito, cuyo nombre es Migi, de ir hasta su cerebro mediante la aplicación de un torniquete. La coexistencia de dos comienzan en el cuerpo de Shinichi Izumi con dos intelectos separados, a deshacerse de otros parásitos y tratar de ocultar sus extrañas simbiosis de aquellas personas que aún no han sido infiltrados.

La serie está llena de detalles sangrientos y el espectador llega a ver todo lo que sale de un cuerpo humano cuando está siendo tomado por un parásito extraterrestre. Por otro lado, vemos una profunda lucha psicológica de un adolescente que está tratando de sobrevivir con la ayuda de su parásito, aunque no dejarle matar a otras personas. A lo largo de la trama, los ánimos de los dos personajes cambian - el ser humano se vuelve más egoísta y fría, mientras que el parásito se desarrolla la compasión humana.

El manga original fue completa, por lo que si la serie incluyen todos los capítulos, no habrá secuela.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario