» » Máxima fecha de lanzamiento paseo - Volumen 7 - 29 de de octubre de 2013

Máxima fecha de lanzamiento paseo - Volumen 7 - 29 de de octubre de 2013

paseo máximo vol fecha 7 de liberación

Maximum Ride es una novela escrita por James Patterson. Se convirtió en una serie de manga en julio de 2008 y desde entonces, se ha enganchado varios fans del manga y continúa presentando las aventuras de las ovejas, para nosotros.

Paseo máximo volumen 7 se trata de The Flock ayudar a un grupo de científicos del medio ambiente, que están estudiando los efectos del calentamiento global. Por lo tanto, van a la Antártida y comienza una nueva aventura.

Como siempre, el mundo está buscando Max, a causa de sus poderes. Ella tendrá que evadir a ellos y, al mismo tiempo, hacer lo que hay que hacer sobre el calentamiento global.

Si usted recuerda en el volumen anterior, Fang trató muy duro para ayudar a The Flock por conseguir la atención del mundo hacia ITEX. Como resultado, la instalación se apaga y las chicas se lanzan.

Los acontecimientos después de que son elecciones hechas por The Flock y la aventura y la emoción de ver todo el horizonte, están de acuerdo.

Fecha de lanzamiento

Paseo máximo volumen 7 será lanzado entre el 13º De octubre de 2013 a 29º Octubre de 2013, de acuerdo con la lista de Amazon.

Comparte con tus amigos!