» » temporada divina puerta de datos 2 de liberación - 2016, que se anunciará

temporada divina puerta de datos 2 de liberación - 2016, que se anunciará

Puerta de datos divina liberación temporada 2 Дата выхода - 2016, que se anunciará
2016, que se anunciará

Inhalt


Autor
Fecha: 01/31/2016


Animado Puerta Divina - una de las muchas novedades en enero de 2016. Esta fantástica historia ya es amado por muchos espectadores. Sin embargo, se han notificado aún el anuncio oficial de la gestión del canal de extender las Puertas divina para una segunda temporada. Si se continuó la serie, entonces no se debe esperar antes de 2017, pero ahora se puede disfrutar de la primera temporada, a la espera para el lanzamiento de la próxima temporada del programa.

Nombre original: デ ィ バ イ ン ゲ ー ト
País: Japón
Director: Abe Noriyuki
Género: Aventura, animado
Duración: 24 min.

Acerca de anime divina Puertas temporada 2




género anime - aventura, fantasía y ciencia ficción. Puerta divina hablar de una realidad alternativa, donde los mundos de infierno y el cielo se mezclaban con el mundo humano después de la aparición del portal entre ellos - la Puerta Divina. Personas lograron convocar al Consejo Mundial y de hacer frente al caos, pero esto es sólo el comienzo de la historia. Varios hombres y mujeres jóvenes van en busca de un misterioso portal de utilizarlo para cambiar el mundo. Los principales héroes pasan por muchas pruebas para averiguar lo que está más allá de las puertas de los cielos, y el nuevo mundo mejor que antes.

La primera serie de la Divina puertas ya están disponibles para los espectadores de todo el mundo. Las calificaciones de anime permiten esperar que pronto vamos a obtener de los creadores de la serie de la confirmación oficial de la extensión de la historia.

Divina temporada Puertas fecha 2 de liberación

Que se anunciará

Comparte con tus amigos!