» » Food Wars: shokugeki sin soma temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016, que se anunciará

Food Wars: shokugeki sin soma temporada 2 fecha de lanzamiento - 2016, que se anunciará

Дата выхода Food Wars: Shokugeki sin estación Soma fecha de lanzamiento 2 - 2016, que se anunciará Una segunda temporada ha sido anunciado. Fecha de designación para el estreno de los nuevos episodios de anime Food Wars: Shokugeki no Soma temporada 2, celebrada en octubre de 2016.

Nombre original:
País:
Director:
Género: Aventura, animado
Duración: 24 min.

Acerca de anime Food Wars: Shokugeki sin estación Soma 2

la serie de anime Food Wars: Shokugeki no Soma - una historia fascinante de la búsqueda por alcanzar el sueño, para convertirse en el primero y demostrar al mundo su singularidad. Un joven, ambicioso y mechtatelnyyYukihiro Soma - El hijo de un restaurante chefs locales. En Soma tiene un sueño - para convertirse en un chef en el restaurante familiar, haciéndose cargo de los negocios de su padre y superándolo.




La evolución rápida evolución en la búsqueda de la manga prescripción divina - la serie se abre con cada nueva serie de nuevas aventuras del joven pez gato. Su padre lanza el país y cerrar el restaurante, y Yukihiro desesperada. Todos los cambios familiaridad con Dzyuichiro, tipo brillante y optimista que anima a Soma y le convence para unirse a la prestigiosa escuela culinaria gradúa raro que abre todas las puertas.

La serie emocional y lleno de acontecimientos - animado en busca de la captura de la receta divina y comprometerse con la primera serie. El héroe de la serie se inspira - ahora su sueño puede hacerse realidad! Llena de fe en sí mismo, el joven va a esta escuela, para demostrar a todo el mundo - que es el mejor. Queda para preparar un plato único que va a cambiar su destino. Pero ¿cuál es la receta?

Food Wars: Shokugeki sin estación Soma fecha 2 de liberación

2016, que se anunciará

Comparte con tus amigos!