» » De un solo golpe el hombre aún no se ha renovado para la temporada 2

De un solo golpe el hombre aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de un solo golpe hombre temporada 2. Por el momento, el estudio Madhouse todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

En octubre de 2015, el estudio MADHOUSE lanzó una serie divertida parodia de anime titulado con un solo golpe hombre. En esta serie, los métodos que son típicos para el estilo del anime shonen son impulsados ​​en la medida de lo absurdo completo, aunque los personajes y la trama siguen las reglas del género. Como sabemos, el diablo está en los detalles, y esto hace que la comedia extremadamente funny.Saitama es un superhéroe de 25 años de edad, que se entrenó con tanta fuerza que incluso perdió todo su pelo, lo que le hace sentirse muy consciente de sí mismo. El joven es tan fuerte que sólo toma un golpe para derrotar a un enemigo. Además, no le gusta hablar mientras que la lucha y no mostrar sus sesiones de entrenamiento. El espectador llega a ver un verdadero héroe, que es simple, no demasiado inteligente, pero es inmejorable y muy honesto.




Al igual que en un shonen típico, el personaje principal es un equipo de aficionados a su alrededor y molesta a los malos con su mera existence.There no es realmente una trama de esta serie, sólo otro tipo malo que Saitama derrota con un solo golpe. El público no está sorprendido por tal movimiento, siempre pone en duda las habilidades del héroe, mientras que sus amigos están tratando de ayudar a mantenerse al día su reputación. Esto sucede en todos los episodios, pero a pesar de la naturaleza repetitiva de la serie es imposible pelar usted mismo fuera de la pantalla. Los que rodean el superhéroe también cambiar de episodio en episodio, así que de nuevo, las reglas del género se están siguiendo muy de cerca.



Los gráficos aquí son grandes - no es demasiado detallada a fin de no hacer que la acción demasiado pesado, pero los paisajes e interiores se dibujan a cabo con gran precisión, lo que hace que sea mucho más interesante. Los personajes también se dibujan a la perfección, los imitadores son todo lo que hay, y no hay demasiada 3D. La banda sonora se ajusta a la historia perfectamente, como se encuantra estudio anunció el lanzamiento de sólo 12 episodios, pero dado que ya hay 9 volúmenes del manga y no se ve como que va a terminar pronto, esperamos que la serie continuará también. No creemos que el estudio se llevará su tiempo con el lanzamiento, lo que muy probablemente veremos la segunda temporada de un solo golpe hombre en la primavera de 2016.

fecha de estreno de El hombre con un solo golpe de la temporada 2 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!