» » Noragami aragoto aún no se ha renovado para la temporada 3

Noragami aragoto aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Noragami Aragoto temporada 3. Por el momento, el estudio de los huesos todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

En el otoño de 2015, los huesos estudios publicaron una secuela de proyecto de su último año que siguió a la vida de un perdedor-dios Yato y sus amigos. Yato es un dios sin un templo que tiene un trabajo "de guardia" y tarda de 5 yenes por sus servicios, lo cual es una donación tradicional en los templos japoneses. Yato se encontró con sus amigos y colaboradores en circunstancias dramáticas - Hiyori estaba casi muerto por un coche tratando de salvarlo, se queda pegada entre el mundo de los humanos y los dioses. otro amigo de yato es un fantasma llamado Yukine, que yato hace a su Shinki - un arma mágica en forma de katana.




La segunda temporada está dedicada a una pelea con una poderosa diosa Bishamonten que cree que Yato es su enemigo personal. En este anime, el espectador se ofrece un thriller de aventura mítica situada en una metrópolis, en el que los humanos y los fantasmas existen uno junto al otro y dioses luchar o pedir dinero para el almuerzo.

De la serie de gráficos es estándar para los huesos y los espectadores son los que interesan apoyados principalmente por la unidad de las luchas y el carisma de Yato - el dios vagabundo.

Desde el manga, en la que se basa el anime, aún está siendo puesto en libertad, es muy posible que los estudios no se detendrán en 12 episodios. En caso de que haya una continuación de la historia, veremos en ella en el invierno de 2017.

fecha de estreno de la temporada 3 Noragami Aragoto - aún no renovado

Comparte con tus amigos!