» » Nogemu noraifu aún no se ha renovado para la temporada 2

Nogemu noraifu aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de No Juego No Vida (Nogemu Noraifu) la temporada 2. Por el momento, el estudio Madhouse todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Temporada 1 de No Juego No Vida (Nogemu Noraifu), que consta de 12 episodios, fue lanzado en abril de 2014 y pronto se hizo muy popular entre las audiencias, incluyendo aquellos fuera de Japón. La serie también fue transmitido en Francia, los Estados Unidos (Crunchyroll) y España. Tal popularidad se explica por una historia bastante interesante y aventurero, inusualmente brillantes gráficos, la excentricidad y el humor. La serie puede ser incluso considerado un thriller intelectual - que es lo bueno que es.




Sora y Shiiro, 18 y 11 años de edad, respectivamente, son hermanastros, ermitaños y sociópatas, que no pueden vivir el uno sin el otro, porque por su propia cuenta que simplemente no pueden establecer conexiones sociales con otras personas. Se convierten en parte de un mundo virtual. Estos dos adictos a los videojuegos juntos derrotan a todos los otros jugadores - nadie puede ganar contra estos dos. Así que no es de extrañar que, después de haber aprendido acerca de un mundo virtual en el que todos los conflictos se resuelven exclusivamente por medio de juegos - Disboard - la pareja encuentra inmediatamente en sí justo en el centro de la misma. Ellos fueron convocados a este mundo por Tet, un dios de otra realidad, para que pudieran entretener por el tiempo luchando contra él por el trono de este mundo, y al mismo tiempo jugando al llegar al trono de la raza humana. En el transcurso del juego, el hermano y hermana encuentran aliados ganando a su lealtad y otras cualidades durante los partidos.

Los gráficos del juego No No Vida es inusualmente colorido, incluso demasiado colorido. Pero estos colores ácidos parecen apropiadas en el mundo virtual, donde viven 16 carreras y compiten entre sí en los juegos. Lo que encontramos particularmente agradable son constantes las referencias a otras series de anime que parodian escenas famosas y episodios de las series. Además, No Juego No Vida de alguna manera se las arregla para utilizar casi todos los géneros de anime, por lo que cada espectador se encuentra algo para disfrutar de ella.

Desafortunadamente, no ha habido avisos de renovación sin embargo, desde los productores. Realmente esperamos que habrá una segunda temporada porque el Ranobe original todavía se está publicando. Tal vez vamos a ver nuevos episodios en la primavera de 2016. Como no ha habido ninguna noticia oficial de renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de No Juego No Vida temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



Lo que hizo gusta de la primera temporada del anime?

fecha de estreno de No Juego No Vida temporada 2 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!