» » Guerras de comida: shokugeki hay temporada soma fecha 2 de liberación

Guerras de comida: shokugeki hay temporada soma fecha 2 de liberación

Food Wars: Shokugeki hay temporada Soma fecha 2 de liberación

Cuando se Shokugeki no Sōma temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Shokugeki no Souma renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Shokugeki no Sōma temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Shokugeki no Sōma temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Shokugeki no Sōma temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Shokugeki no Sōma temporada 2" fecha de estreno se anuncia

El 3 de abril, el año 2015 una nueva serie de anime titulado "Shokugeki no Sōma" acerca de una vida dura de los chefs futuros se estrenó en el canal Animax, el servicio de anime en línea de la Red Digital de Anime y Crunchyroll.

Shokugeki no Souma es básicamente "la cocina del infierno" para los principiantes, ya que todos los personajes de este nuevo anime son los estudiantes de una prestigiosa escuela culinaria, y sólo unos pocos de ellos llegan a la graduación, mientras que la mayoría están siendo expulsados ​​sin piedad durante el curso. Sólo chefs futuros permanecerán que son dignos de estar trabajando en restaurantes con estrellas Michelin.

El personaje principal de Shokugeki no Sōma, Yukihino Soma asume el reto de su padre, un gran chef que nunca ha sido capaz de ganar en una batalla culinaria, y se inscribe en una famosa escuela de cocina. Aquí, se enfrenta a un montón de rivales - los hombres jóvenes que son como él están obsesionados con la cocina.

Soma, cabe señalar, es un cocinero que le gusta experimentar, le gusta combinar los ingredientes más incompatibles, absolutamente como los animadores del estudio JC Staff, podríamos decir, que hizo esta serie de anime. Esta serie de comedia contiene una gran cantidad de escenas que hacen parodia de sus clichés típicos de anime. Por ejemplo, las emociones que experimentan los visitantes restaurante mientras degusta platos padre de Soma se representan muy eróticamente y equívocamente. Soma también actúa como una especie de superhéroe en la cocina.

Es poco probable que Shokugeki no Sōma obtendrá renovada para una segunda temporada - el tema de la comida es bastante estrecha. Aunque, el ejemplo de James Oliver demuestra mal - el chico sigue produciendo cocinar muestra año tras año y los espectadores no parecen aburrirse con él. Si Shokugeki no Sōma ventas de DVD son satisfactorios, puede haber otra temporada de la serie, y en ese caso estamos buscando en el verano de 2016.

¿Qué opinas de este tipo de anime que se deriva de la obsesión actual con programas de cocina?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario