» » Kyoukai hay temporada Rinne fecha 2 de liberación

Kyoukai hay temporada Rinne fecha 2 de liberación

Kyoukai no Rinne temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Rin-ne temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Kyoukai no Rinne? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kyoukai hay temporada Rinne 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rin-ne temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Rin-ne temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Rin-ne temporada 2" fecha de lanzamiento

Los cerebros de la compañía Base en abril de 2015 lanzaron una nueva comedia mística serie de anime llamada Rin-ne (Kyoukai no Rinne) que seguramente contentos a todos los fans de la serie manga de Rumiko Takahashi.

Cuando era niño, Sakura Mamiya fue secuestrado por fantasmas del patio trasero de la casa de su abuela, pero pronto se volvió a su casa. La chica no tenía ninguna lesión pero ella ganó la capacidad de ver fantasmas. Ella no estaba particularmente feliz por ello - los fantasmas resultaron ser muy necesitados y molesto. Por otro lado, gracias a su nuevo talento, Sakura rápidamente descubrieron que su nuevo compañero de clase, Rinne Rokudo es en realidad un Shinigami. .

En la temporada 1 de Rin-ne espectadores pueden esperar una historia muy interesante sobre las aventuras de estos dos en el mundo moderno, condimentadas con fantasmas, peleas, persecuciones y misterios, y, por supuesto, un romance en ciernes. Historias Rumiko Takahashi siempre han sido marcados con cierta amabilidad a los personajes, chistes lindos y agradables y un ambiente romántico. Todo esto seguramente encontrará en Rin-ne.

Temporada 1 de Rin-ne, dirigida por Seiki Sugawara, se estrenó en Japón el 4 de abril, 2015 y constará de 25 episodios. Rin-ne también ha sido licenciado por Sentai Filmworks para el lanzamiento digital y de vídeo doméstico en América del Norte. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Rin-ne para una segunda temporada, sin embargo, así que estad atentos.

¿Está familiarizado con otras obras de Rumiko Takahashi? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario