» » Yamada-kun para 7-nin hay temporada majo fecha 2 de liberación

Yamada-kun para 7-nin hay temporada majo fecha 2 de liberación

Yamada-kun para 7-nin no Majo temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Yamada-kun y los siete brujas temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Yamada-kun y los siete brujas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Yamada-kun para 7-nin no Majo temporada 2 se anunciará oficialmente?

Cuando es el estreno de Yamada-kun y el Seven Witches temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Yamada-kun y los siete brujas temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "Yamada-kun y el Seven Witches temporada 2" fecha de estreno se anuncia

En abril de 2015 el estudio Liden películas estrenadas un adolescente serie de anime romántico-mística titulado Yamada-kun y los siete brujas (Yamada-kun a 7-nin no Majo). Temporada 1 de Yamada-kun y los siete brujas debutó en Japón en los canales de TV Tokyo MX, TV Aichi y TV Hokkaido el 12 de abril, 2015 y también en el servicio de anime en línea de América Crunchyroll.

La historia de Yamada-kun y los siete brujas tiene lugar en una academia ordinaria que tiene una característica inusual: según la leyenda de una escuela, hay siete brujas que están estudiando en la academia. Cualquiera que encontrarlos tendrá la oportunidad de hacer cualquier deseo, y las brujas hará realidad. Otro giro interesante es que las propias brujas no son conscientes de su estado mágico.

Un hooligan locales, un repetidor Yamada, tuvo suerte. Fue él quien descubrió accidentalmente que un alumno diligente y de buen comportamiento Shiraishi Urara es una de esas brujas. Su talento particular es cambiar cuerpos con la gente y la clave de la transformación es un simple beso. La pareja comenzó a experimentar, y resultó que la vida de este estudiante recta A y diligente está lejos de ser un cuento de hadas. Como resultado, estos dos se hacen más interesados ​​en besar que jugar transformaciones mágicas. Pronto, su secreto se revela y la "caza de brujas", comienza.

Por desgracia, este anime linda y encantadora comedia cuenta con unos gráficos bastante mediocres. El estudio no ha revelado que muchas series de anime de forma independiente todavía. Además, la misma temporada el estudio Liden PELÍCULAS también está lanzando otro proyecto titulado "(El) Heroica Leyenda de Arslan", que, al parecer, tiene todos los mejores talentos ocupada. Sin embargo, si tenemos en cuenta el hecho de que la decisión de liberar Yamada-kun y los siete brujas estaba basada en altas ventas de la OVA homónima, puede compensar la animación deficiente, y los espectadores podrán disfrutar siguiendo las aventuras de un tándem inesperada de un gamberro y un estudiante ejemplar.

Es muy posible que Yamada-kun para 7-nin no Majo conseguirá renovada para una segunda temporada, pero no va a ser liberado antes de lo que el año 2016, muy probablemente en la temporada de verano, en julio.

¿Qué le parece esta comedia romántica serie de anime?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario