» » Triage x temporada de fecha 2 de liberación

Triage x temporada de fecha 2 de liberación

X temporada Triage fecha 2 de liberación

Cuando se Triage X Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Triage X renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Triage X temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Triage X temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Triage X temporada 2 - probablemente cancelada

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Triage X temporada 2" fecha de lanzamiento

En la primavera de 2015, la nueva serie de anime Triage X del tipo "aplastar y destruir" fue puesto en libertad. La nueva serie de anime se estrenó el 8 de abril 2015 sobre el canal de televisión japonesa TV Tokyo MX, y en el mismo día también se hizo la serie disponible en el servicio de anime en línea Crunchyroll (en los EE.UU.) y Anime-on-Demand (en Alemania).

Triage X está basado en el manga de Shoji Sato, quien también escribió "High School of the Dead". Por lo tanto, no se sorprenda por la historia: bellas enfermeras cuando fuera de servicio por su trabajo en el Hospital ejemplar Mochizuki, están cazando y matando a los criminales con el fin de luchar contra el "cáncer" de la sociedad. En esa misión también son asistidos por adolescentes locales, a saber, Arashi Mikami, un adolescente melancólico que ha experimentado la muerte de un amigo durante un ataque terrorista.

En Triage X le espectadores pueden esperar las heroínas ataviadas con trajes muy eróticas, muchas partes del cuerpo femenino tentadoras, toneladas de sangre, el rugido de las balas, y el brillo de las espadas katana. En general, Triage X es muy dinámico y erótico, pero no el anime de acción muy profunda.

Aunque, para los amantes de este género - esto es probablemente tan bueno como se pone. Sin embargo, en este caso, es muy poco probable una segunda temporada - que es prácticamente imposible de lograr otra temporada de Triage X basada sólo en bellezas semidesnudas con curvas tentadoras y disparos y combates. Lo más probable, Triage X terminará después de los 10 episodios programados.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario