» » Re-kan! Temporada fecha 2 de liberación

Re-kan! Temporada fecha 2 de liberación

Re-Kan! temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se re-Kan! Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Re-Kan! renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Re-Kan! temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Re-Kan! ¿temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Re-Kan! temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Re-Kan! Temporada 2" fecha de lanzamiento

¿Qué tan difícil (o fácil) es la vida de una persona en el mundo moderno que puede ver fantasmas? ¿Qué piensan los demás de una persona así? ¿Es que lo consideran loco o, tal vez, todo lo contrario - hacer honran y lo respetan? El estudio Pierrot + preguntó sobre eso también, y en abril de 2015 lanzó una nueva serie de anime de una chica llamada Hibiki Amami que puede ver fantasmas.

La nueva serie de anime Re-Kan! no es tanto un misterio, ya que es una serie sobre la vida cotidiana, sobre la construcción de relaciones y amistades con personas que son un poco diferentes. Hibiki Amami ha hecho larga paz con su habilidad inusual. Ella no lo ve como algo especial y piensa con cariño a los fantasmas. Pero cuando ella se transfiere a una nueva escuela - aquí ella se enfrenta a la falta de comprensión y la negación incluso completa de su compañera de clase Narumi Inoue. Así, Re-Kan! se centrará sobre todo en la historia de una amistad en ciernes y sobre la superación de obstáculos, y otro mundo sirve más que el fondo.

Temporada 1 de Re-Kan! se estrenó en Japón el 2 de abril de 2015. Crunchyroll anunció que va a transmitir la serie de anime que comienza el 3 de abril de 2015. Además, la empresa Sentai Filmworks ya ha licenciado el anime para el lanzamiento digital y de vídeo doméstico en América del Norte. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de una segunda temporada de Re-Kan !, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Re-Kan! temporada 2.

¿Está pensando en la observación de esta hermosa historia sobre la amistad y la bondad?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario