» » Owari hay temporada serafín fecha 2 de liberación

Owari hay temporada serafín fecha 2 de liberación

Owari no Seraph temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Seraph de la temporada End 1 episodio 13 será lanzado? Es Owari no Seraph renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Owari no Seraph temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Seraph de la temporada End 1 parte 2?

Fecha de lanzamiento de Seraph de la temporada End 1 parte 2 - Octubre 2015 (para ser actualizado)

¡Entérate automáticamente cuando "Seraph de la temporada End 1 parte 2" fecha de lanzamiento se anunció

En la primavera de 2015 el estudio Wit estudio lanzado la nueva serie de anime titulado Seraph del Fin (Owari no Seraph) sobre la guerra entre humanos y vampiros. El tema, por supuesto, no es nada nuevo. Una vez, un virus desconocido ha infectado a todas las personas que tenían más de 13 años de edad. Inmediatamente hubo vampiros de todo el mundo que capturaron a todos los niños que sobreviven y los utilizaban literalmente como ganado por ordeñar a los niños para la sangre. El personaje principal de Seraph del Fin, Yuichiro Hyakuya, tiene un récord personal para conformarse con los vampiros. Él, junto con otros niños de la Hyakuya Orfanato, una vez fue capturado por los vampiros. Los chicos finalmente encontraron una forma de escapar, pero resultó ser una trampa. En el final, sólo Yuichiro logró sobrevivir porque todos los otros niños fueron brutalmente asesinados. Es por eso que el niño está ansioso por vengarse, y este deseo de su está siendo hábilmente abusada por personas que sobrevivieron al virus, que, bajo el liderazgo de una familia aristocrática de la zona, organizaron un ejército de resistencia fuera de los muros de las ciudades de vampiros.

Al final resultó que, el virus no infectan a todos, y fuera de las ciudades de vampiros existen aldeas y asentamientos donde los combatientes del Ejército de Resistencia (más conocido como "Demon Compañía Luna") están llevando a cabo operaciones de guerrilla vacías destruidas.

La serie de anime Seraph del Fin (Owari no Seraph) es bastante dramático, donde los seres humanos y los vampiros son presentados en una mala luz, y donde la mayoría de los personajes principales no se representan sólo en negro o blanco. El ejército de personas, como los vampiros, también se divide en castas, y detrás de las declaraciones pomposas sobre la lucha contra los vampiros hay una lucha encubierta por el poder. No hay unidad entre los vampiros tampoco, y, por suerte, no todos ellos tratar a los seres humanos como animales.

Seraph del fin se estrenó en Japón el 4 de abril 2015 sobre Tokio MX, MBS, TV Aichi y BS11, y constará de 24 episodios. El 12 de diciembre de 2014, se anunció que la temporada 1 se dividirá en dos cours hendidos (trimestres del año) - el primero que será transmitido de abril a junio de 2015 y el segundo - de octubre a diciembre de 2015. Cada parte tendrá 12 episodios. El 31 de marzo de 2015, se anunció que Funimation ha licenciado la serie para streaming y video casero lanzamiento en América del Norte. Hulu también estará transmitiendo la serie.

¿Ya has empezado viendo Owari no Seraph? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario