» » Temporada senki Arslan fecha 2 de liberación

Temporada senki Arslan fecha 2 de liberación

Temporada Arslan Senki fecha 2 de liberación

Cuándo La Heroica Leyenda de Arslan temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es La Heroica Leyenda de Arslan renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Arslan Senki temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Heroica Leyenda de Arslan temporada 2?

Fecha de lanzamiento de La Heroica Leyenda de Arslan temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate automáticamente cuando "La Heroica Leyenda de Arslan temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Hacer remakes es un trabajo ingrato. Sobre todo, teniendo en cuenta el hecho de que la primera adaptación al anime de "Arslan Senki" en 1991 era bastante bueno. Seis episodios de OVA han estado saliendo hasta 1995. Sin embargo, en la primavera de 2015, dos de los estudios más pequeños y no tan conocidos Liden Films y Sanzigen decidió producir un remake de la historia de la caída y renacimiento de un joven príncipe. Curiosamente, ellos basan la nueva serie de anime de La Heroica Leyenda de Arslan no la historia original, pero el manga de Hiromu Arakawa. La nueva serie de anime fue lanzado por primera vez el 5 de abril 2015 sobre el MBS de canales de televisión japoneses y en la misma fecha - en el canal estadounidense FUNimation Entertainment y el servicio europeo de los flujos Wakanim.tv.

Príncipe Arslan ha experimentado la amargura de la traición y la derrota, cuando tenía sólo 14 años, cuando se pusieron en fuga a las tropas de su padre en el campo de batalla, y el rey mismo fue arrojado como resultado de la traición de un hombre que confiaba completamente él. Afortunadamente, los amigos del joven príncipe resultó ser más digno de confianza y fiable que los generales del rey, y Arslan no fue asesinado como el traidor había planeado, pero fue capaz de escapar gracias a su fiel guardaespaldas Dariun. Por lo tanto, la historia de andanzas del joven príncipe comenzó. Arslan no sólo reúne el equipo y el ejército para obtener su reino hacia atrás, pero también hace un viaje de maduración de un joven emocional sensible a un comandante determinante y seguro que es seguido sin ninguna duda por muchas personas y que es capaz de hacerse cargo de la corona y la responsabilidad para el país.

El estudio de producción ha anunciado 13 episodios de Arslan Senki hasta ahora, pero la historia de una leyenda épica que se desarrolla ante el público continúa siendo publicado como un manga, así que es muy probable que La Heroica Leyenda de Arslan conseguirá renovar por un segunda temporada. Lo más probable, la temporada 2 de La Heroica Leyenda de Arslan conseguirá lanzado en el invierno de 2016.

¿Ya has empezado a ver esta historia acerca de un emocionante viaje de valor y crecimiento personal?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario