» » Temporada Punchline fecha 2 de liberación

Temporada Punchline fecha 2 de liberación

Temporada Punchline fecha 2 de liberación

Cuando se Punch Line temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Punchline renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la cuenta es el final de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de cuenta es el final de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la cuenta es el final de la temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "cuenta es el final de la temporada 2" fecha de lanzamiento

Un fuerte pasión de los animadores japoneses a esta parte del guardarropa de las mujeres - ropa interior - no ha sido un secreto durante mucho tiempo. Así, un joven y de rápido crecimiento estudio MAPPA decidió mantenerse al día con sus colegas de la industria y en la primavera de 2015 lanzó la nueva serie de anime cuenta es el final (también conocido como Punch Line) en la que se logró establecer una relación directa entre el impacto del titulado mirando las bragas y el apocalipsis. Temporada 1 de Punchline estrenó el bloque Noitamina de Fuji TV el 9 de abril de 2015, de Japón y Crunchyroll comenzó a transmitir la serie el 9 de abril de 2015.

En Punchline, todos los personajes poseen algún tipo de superpoderes. Y la superpotencia del personaje principal de Punch Line, Yuta Iritatsu, se activa cuando ve las bragas de las niñas. Por desgracia, esta superpotencia de su es difícil de controlar, y debido a que el hombre corre el riesgo de destruir la tierra con sólo mirar las bragas de encaje.

Usted probablemente ya habrá adivinado que cuenta es el final es un hecho en el género de la parodia y experimental, donde la burla de la pasión por las bragas de las mujeres se ha exagerado al máximo. La nueva serie de anime se estrenará en el famoso bloque Noitamina, que ama todo lo inusual y experimental, pero por desgracia la serie que se emite en este bloque, rara vez se renueva.

Los gráficos en cuenta es el final es inusualmente brillante, la historia saltos en zigzag, para que el espectador tendrá que permanecer atentos a seguir el ritmo de la narración. Por otra parte, será la pena para toda la diversión y la alegría sucediendo en la pantalla - después de todo, es una parodia muy divertida e inteligente que proporcionará una experiencia visual muy agradable. Creemos que es poco probable que cuenta es el final conseguirá renovada para una segunda temporada, pero si eso sucede, entonces no será antes del otoño de 2016. En cualquier caso, compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones de obtener de forma automática notificado de la fecha de lanzamiento de la cuenta es el final de la temporada 2.

¿Le gusta la parodia y el anime experimental? ¿Usted ha visto otra cosa de bloque Noitamina?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario