» » Fate / stay night: hoja ilimitada funciona temporada de fecha 2 de liberación

Fate / stay night: hoja ilimitada funciona temporada de fecha 2 de liberación

Fate / stay night: Ilimitado Cuchilla funciona temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Fate / stay night: Ilimitado Cuchilla funciona temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Fate / stay night: Sin límite Obras blade renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fate / stay night: Ilimitado Obras blade temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fate / stay night: Ilimitado Obras blade temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Fate / stay night: Ilimitado Obras blade temporada 2-4 abril, 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Fate / stay night: Ilimitado Obras blade temporada 2" se libera.

La guerra por el Santo Grial sucede tradicionalmente cada 60 años. El lanzamiento de la serie de esta franquicia sucede prácticamente todos los años, con la caída de 2014 no es una excepción.

Emiya Shiro no eligió para participar en la lucha por el Santo Grial. Además, tomó el compañero equivocado - Saber, que no quiere pelear en absoluto, pero quiere ser dueño del Grial. Es bueno que Shiro está siendo ayudado por Rin Tosaka - una joven que es un mago muy poderoso y va a la misma escuela que Shiro. Pero de acuerdo a las reglas, no debe haber un solo ganador de la batalla, por lo que Shiro y Rin finalmente tendrán que luchar entre sí.

La serie se estrenó por ufotable estudios, que son famosos por sus maravillosos gráficos y detalles, con "Fate / stay night" no ser una excepción. Ya sabemos a ciencia cierta que la secuela se estrenará en abril de 2015.

ACTUALIZADA 31 de marzo 2015: La segunda temporada de Fate / stay night: Sin límite Obras blade se estrenará el 4 de abril de 2015. Shiro Emiya perdió a sus padres cuando era niño y fue adoptado por un mago Kiritsugu. Shiro se involucró en una antigua guerra del Santo Grial, a pesar de que era un mago muy débil. Por error, llamó a participar en la guerra, el siervo más fuerte - una espadachina Siber, que es muy grave sobre la guerra y su papel en él. Cabe señalar que en las novelas escritas había tres escenarios y todos ellos han sido adoptados a partir de hoy: El destino se convirtió en la serie de televisión, el Toque del Cielo será lanzado como una película de este año y sin límite de hoja Obras saldrá al aire su segunda temporada en abril.

Al parecer, no habrá tercera temporada de ilimitadas blade Works, pero es posible que en el futuro se hará su secuela Fate / Hollow Ataraxia para una pequeña pantalla.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario