» » Grisaia hay temporada kajitsu fecha 2 de liberación

Grisaia hay temporada kajitsu fecha 2 de liberación

Grisaia sin Kajitsu temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Fruto de Grisaia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es fruto de Grisaia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Grisaia sin Kajitsu temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El Fruto del Grisaia temporada 2?

Fecha de lanzamiento de El laberinto de la Grisaia - 12 de abril 2015

Fecha de lanzamiento de El Edén de Grisaia - 19 de abril 2015

Obtener recordatorio automática de "El fruto del Grisaia temporada 2" fecha de lanzamiento

La versión cinematográfica de esta novela visual para adultos salió en el otoño de 2014. Yuji Kazami es un colegial inusual con las habilidades de un combatiente de las fuerzas especiales, un robo voluntad y un corazón helado. Todo este muchacho quiere hacer es vivir una vida de estudiante regular, pero no entiende que para una persona extraordinaria que es imposible vivir una vida ordinaria. No es de extrañar que él ha enviado a la Academia Mihama, donde sólo hay cinco mujeres estudiantes, cada uno con sus propios problemas emocionales. A lo largo de la serie, el espectador, junto con Yuji, se muestra la historia de vida de cada una de las chicas. Y, por supuesto, Yuji trata de ayudar a cada uno de ellos tanto como le sea posible.

Esta serie cuenta con grandes gráficos, héroes interesantes y una trama emocionante. El héroe principal es especialmente emocionante, ya que no es tan frecuente que lleguemos a ver a un personaje inteligente con emociones controladas.

ACTUALIZADA 31 de marzo 2015: Un especial de una hora titulado El laberinto de la Grisaia será transmitido el 12 de abril de 2015. El especial será descubrir en detalle las historias de heroínas, y también revelar lo que ha llevado el personaje principal, Yuji Kazami, a la academia Mihama. Y el 19 de abril de 2015, la serie de El Edén de Grisaia se estrenará que lo más probable consistirá en 13 episodios. El Edén de Grisaia completará la trilogía y construir sobre la historia que se inició en el fruto de Grisaia. Lo más probable, El Edén de Grisaia concluirá la historia de chicas extrañas en la academia de Mihama.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario