» » Caballeros de sidonia temporada 3

Caballeros de sidonia temporada 3

knights_of_sidonia_season_3

Cuando se Caballeros de Sidonia temporada 3 será lanzado? ¿Qué pasa con el estreno de los nuevos episodios de 'en el año 2016? Estamos a la espera para el inicio del desarrollo!

Manga Caballeros de Sidonia (Shidonia no Kishi) está siendo escrito por Tsutomu Nihei, y su primer capítulo ha sido publicado por la revista de la tarde en el año 2009. Vertical se dedica a la publicación de la versión Inglés.

Popularidad Manga dejó expertos Polygon Pictures se centran en su adaptación al anime, y en 2013 las obras en marcha. La fecha de lanzamiento en Japón fue programada para abril de 2014, y la final de la temporada se transmitió en junio. En marzo 2015 se presentó una película de anime, y la segunda temporada que consta de 12 episodios fue lanzado en abril. El espectáculo tiene muchas respuestas positivas de expertos de anime japonés / industria de los videojuegos, y famoso Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, incluso sugirieron única.

El anime es popular no sólo en su tierra natal, sino también en otros países, incluidos los EE.UU.. En Netfix el lanzamiento de la segunda temporada tuvo lugar el 3 de julio, 2015 y el número de fans de la obra de Tsutomu Nihei aumentó dramáticamente.

Por el momento los titulares de derechos están contando los beneficios procedentes de la emisión y la preparación de la versión en DVD, pero no va sobre el pedido de la tercera temporada del anime. Los funcionarios no ocultan que la renovación es muy posible, ya que el éxito de la adaptación es obvio, es demasiado pronto para anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios. Teniendo en cuenta los resultados preliminares, el beneficio de Caballeros de Sidonia en todo el mundo permitido desarrollar Temporada 3, pero los creadores no quieren tomar decisiones apresuradas.

Debemos única siga los anuncios del Polígono Fotos y apoyar el anime! Siga las actualizaciones! ¿Estás esperando la tercera temporada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario