» » La escuela secundaria DXD temporada 4

La escuela secundaria DXD temporada 4

High_School_DxD_season_4

¿Habrá una temporada 4 de High School DxD anime? ¿Cuándo los nuevos episodios salir? Estamos a la espera de la liberación en 2016.

Serie de novelas ligeras High School DxD, escrito por ichiei ishibumi, ya ha ganado una popularidad en todo el mundo y tiene muchos comentarios positivos de los expertos. Está ilustrada por Miyama-Zero, y publicado por Fujimi Shobo. Desde 2011 el manga fue presentado a los aficionados, y desde 2012 se observó la adaptación al anime, producido por expertos TNK.

En el momento de la emisión de la tercera temporada del anime es estar otra vez en Japón y los aficionados comenzaron a preguntar acerca de la renovación de la serie para Temporada 4. Por supuesto, los creadores tienen suficientes materiales para los nuevos episodios, a pesar del hecho de que el anime manga parcela dejó atrás. El escritor ichiei ishibumi sigue funcionando y es poco probable que terminar su trabajo en el futuro cercano, por eso no hay ninguna duda de que la cuarta temporada de adaptación al anime se dará a conocer, la única cuestión es la financiación.

Los titulares de derechos no están listos para anunciar el fecha de lanzamiento de los nuevos episodios hasta que no se calcula el beneficio de la tercera temporada, por eso hasta el final de 2015 es poco probable que obtener la información sobre el tema dado. Ahora sólo debemos esperar que los aficionados no tendrán que esperar más de año y medio a la nueva versión temporada y ya en el mediados de 2016 la renovación se dará a conocer.

Temporada alta DxD escuela 4 - [N / A, espere]

Cabe mencionar que el manga DxD Secundaria se está vendiendo muy bien y es sobre el mercado mundial, no sólo uno japonés. Versión en Inglés de la primera edición tuvo la segundo lugar en la lista de best-sellers de acuerdo con el New York Times, y mucho el primer lugar para Pocket Monsters Special (Diamante y Perla / Platino).

Siga las actualizaciones y comparta sus opiniones en los comentarios!

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario