» » Temporada gatillo Mundial fecha 2 de liberación

Temporada gatillo Mundial fecha 2 de liberación

Temporada de World Trigger fecha 2 de liberación

¿Cuándo World Trigger temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela World Trigger? Cuando se la fecha de lanzamiento de World Trigger temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de World Trigger temporada 2?

Fecha de lanzamiento de World Trigger temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "World Trigger temporada 2".

En el otoño de 2014 se inició una nueva serie de dibujos animados, el título Mundial de disparo, fue puesto en libertad y constará de 50 episodios. Aquí tenemos una acción del anime de ciencia-ficción. Érase una vez, el espacio en la ciudad de Mikado se abrió y monstruos derramada de ella en la ciudad. Las armas convencionales no podían matarlos, porque estos eran los monstruos de un mundo paralelo donde una guerra es una ocurrencia común. Es bueno que la gente "del" no perder el tiempo en nimiedades y compartieron sus armas con los japoneses. Ahora la seguridad de la ciudad está custodiada por la organización llamada "Frontera" con las armas llamados desencadenantes.

Los creadores de World Trigger aderezado la historia con una intriga pero enfrentando a dos personajes uno contra el otro - una gafas Osamu introvertido, que es un interno con "Frontera", y un extrovertido y alegre Yuma Kuga, que resulta ser el una misión especial. Las peleas con monstruos, mantener el secreto de los no iniciados en los asuntos de los residentes "Border" de la ciudad y, sobre todo, un dilema moral - deben Osamu revelar Yuma como espía o no? - Todo eso hace que la historia del Mundial de disparo muy emocionante.

Es poco probable que después de 50 episodios de la temporada 1 de la historia continuará, por lo que esperamos que no habrá temporada 2 de World Trigger. Sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales todavía ese sentido, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Cuántos episodios ha visto hasta ahora? ¿Se encuentra la historia predecible?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario