» » Shingeki no génesis Bahamut temporada de fecha 2 de liberación

Shingeki no génesis Bahamut temporada de fecha 2 de liberación

Rage of Bahamut: Génesis temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Rage of Bahamut: Génesis temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Rage of Bahamut: Génesis renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Shingeki no Bahamut Génesis temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rage of Bahamut: Génesis temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Rage of Bahamut: Génesis temporada 2 - confirmado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "Rage of Bahamut: Génesis temporada 2" se libera.

La nueva serie de anime Rage of Bahamut: Génesis, que fue lanzado en el otoño de 2014, se basa en un juego de cartas muy conocido. Eso es probablemente por qué, tal vez, el mundo en la serie resultó ser algo confuso: aquí se tiene dioses y demonios y dragones, y aventureros, e incluso Juana de Arco.

Desde el primer episodio de Shingeki no Bahamut Génesis, los espectadores son arrojados a la historia como un nadador desafiado en agua fría y durante algún tiempo se platija en ella (la historia), tratando de averiguar qué es qué. Érase una vez, los dioses y los demonios se unieron para encerrar a Bahamut, el dragón más fuerte, capaz de destruir el mundo entero. Para asegurarse de que nadie tuvo la tentación de utilizar la llave y liberar Bahamut, la clave se ha dividido en dos partes: una para el cielo, y el otro para el infierno. La historia comienza con alguien robando el medio de la llave que pertenecía al cielo.

Los personajes principales de Rage of Bahamut: Génesis son el aventurero y demonios cazador Favaro, un antiguo caballero César, Amir - un medio-demonio, medio ángel, un ladrón que robó la llave con la mente de un niño de cinco años de edad, y Rita - un zombi, nigromante e intelectual. Todo esta empresa abigarrada viaja por el mundo mágico de Mistration en busca de la segunda mitad de la llave. En el camino, que están constantemente encontraron con la resistencia - de dioses, demonios, la gente, todo. Además, también están constantemente discutiendo entre ellos y en el camino de la otra solución no es tanto una tarea global de salvar al mundo de Bahamut despertar sino sus propios problemas personales sin importancia.

La gráfica es increíblemente brillante, a veces incluso demasiado fuerte. La trama es muy dinámico, incluso hasta el punto que se desea reducir la velocidad un poco para entender lo que está pasando. Los personajes, y no sólo a los personajes principales, son muy carismático e interesante. Por lo tanto, esta serie de anime sin duda las delicias de todos los fans de la acción enérgica.

Definitivamente habrá otra temporada - que sería una vergüenza para abandonar una mina de oro y como no desarrollar la historia hasta el final. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de Rage of Bahamut: Génesis de la temporada 2, pero lo más probable es que será lanzado en el otoño de 2015. Estén atentos para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Shingeki hay temporada Bahamut Génesis 2.

ACTUALIZADA 24 de mayo 2015: Keiichi Sato, el director de la serie de anime Rage of Bahamut: Génesis ha confirmado oficialmente en un breve comunicado que la serie fue renovada para una segunda temporada. Él no ha hecho ningún comentario acerca de la historia o de la fecha de lanzamiento de Rage of Bahamut: Génesis temporada 2, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Rage of Bahamut: Génesis temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ya has empezado a ver esta serie de anime? ¿No cree que se merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario