» » Shigatsu wa Kimi no temporada 2 fecha de lanzamiento de la USO

Shigatsu wa Kimi no temporada 2 fecha de lanzamiento de la USO

Tu Mentira en abril temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Tu Mentira en abril de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es su mentira en abril renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Shigatsu wa Kimi no temporada de Uso 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de su mentira en abril de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de su mentira en abril de la temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Tu Mentira en abril de la temporada 2".

Drama romántico serie de anime Tu Mentira en abril fue lanzado en otoño de 2014. A pesar de que el anime que comenzó como una historia de la escuela romántica dulce, un polígono el amor, como la línea argumental desarrollada se hizo más complicado y mostró su lado más profundo. En virtud de la primera capa de romance adolescente que finalmente vimos un fuerte drama de un músico genio.

Arima Kyosei, un talentoso pianista, no puede recuperarse después de la trágica muerte de su madre de una grave enfermedad y empezar a tocar el piano de nuevo. Simplemente dejó de oír sonidos cuando toca el piano. Un día conoce a Kaori Miyadzono, un violinista, quien está enamorada de su amigo Wataru. Kaori es una joven muy enérgico que vive su mentira al máximo. Ella trata de dar vida de nuevo en Arima y le hace la acompañara en el concurso de violín. Ella literalmente tira de él en el escenario y trae Arima al punto donde realmente comienza la lucha contra la depresión. Como se desarrolla la historia, queda claro por qué Kaori es tal en una carrera para vivir su vida y por qué Arima toma cada puesta en escena tan en serio.

La historia de su mentira en abril resultó ser muy capas múltiples, complejos, dolorosamente triste y divertido al mismo tiempo. Si se agrega a la mezcla de gráficos "soleados" increíble, que es característica de todas las obras del estudio A-1 Fotos - se obtiene una muy hermosa, interesante y emocionante nueva serie de anime.
Esperamos sinceramente que la historia de Shigatsu wa Kimi no Uso continuará. Y si estamos en lo correcto en nuestras predicciones, podríamos ver una segunda temporada del anime en el otoño de 2016.

No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de su mentira en abril para la temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para estar siempre en el saber.

¿Crees Arima finalmente escuchar los sonidos de su piano? ¿Será Tsubaki abrir sus sentimientos?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario