» » Colección Kantai: Temporada kankore fecha 2 de liberación

Colección Kantai: Temporada kankore fecha 2 de liberación

Kantai Colección: KanColle temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Kantai Colección: KanColle temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Kantai Colección: renovado o cancelado KanColle? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kantai Colección: KanKore temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kantai Colección: KanColle temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Colección Kantai: KanColle temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "KanColle temporada 2".

En los últimos años, la serie de anime, donde aparecieron las niñas en forma de armas, sólo tiene que haber llenado la pequeña pantalla. La serie de anime Kantai Colección: KanColle, que fue lanzado en el invierno de 2015, no fue la excepción. Aquí las chicas son personalizados barcos japoneses de la época de la Segunda Guerra Mundial. Esta serie de anime se basa en el juego de cartas en línea, que fue lanzado en abril de 2013 y lo más probable es que el anime fue lanzado para promover el juego aún más.

Desde las profundidades del mar una flota de naves misteriosa parecía que ha destruido todos los demás buques y cortó todas las comunicaciones marítimas. La historia es muy similar a la melodía de la Marina de acero, pero en este caso las niñas no necesitan tripulaciones a bordo, ya que las propias niñas son encarnación del espíritu de los buques de la Armada Imperial. Militar japonés encontró las alumnas cuyos cuerpos fueron poseídos por los espíritus de los buques de la Armada Imperial, los puso en las plataformas móviles de alta mar y los envió a luchar contra los invasores misteriosos de los océanos. Curiosamente, todos los buques tienen prototipos reales, y las dimensiones de los buques que reflejan las cifras de niñas: chicas busty son portaaviones, los petite - submarinos y torpedos bombarderos. Armas en manos de las niñas se convierten en verdaderas armas de la Segunda Guerra Mundial durante las batallas: las balas se convierten en proyectiles perforantes, flechas - en escuadrones de caza.

Lo más probable, hasta que cada una de las batallas navales no se jugarán a cabo, la serie de anime no haber terminado. Sólo hay un matiz aquí: cuánto las batallas de la serie reflejarán la verdad de la vida - las batallas reales de las guerras pasadas. No todos ellos han terminado en favor de la Fleet japonesa había presos y derrotas. Y conociendo la sensibilidad reverente de los japoneses a su Armada Imperial, estamos muy curioso ver cómo los animadores van a salir de esas situaciones. Lo más probable, la temporada 2 de Kantai Colección: KanColle será lanzado para la temporada de verano (July2015). Todavía no es oficial, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has estado viendo KanColle? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario