» » Saenai heroína sin sodatekat temporada de fecha 2 de liberación

Saenai heroína sin sodatekat temporada de fecha 2 de liberación

Saekano: Cómo criar una temporada Novia fecha 2 comunicado de Boring

Cuando se Saekano: Cómo criar a un aburrido temporada Novia 2 episodio 1 será lanzado? Es Saekano: Cómo criar a una novia Boring renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Saenai Heroína sin estación Sodatekata 2 se anunciará oficialmente?

Cuando está el estreno de Saekano: Cómo criar a una novia temporada Boring 2?

Fecha de lanzamiento de Saekano: Cómo criar a una novia temporada Boring 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Saekano: Cómo criar una novia temporada Boring 2" se libera.

Animadores japoneses no quieren descuidar su otaku. En invierno de 2015, que han decidido echar un vistazo más de cerca a un fenómeno como los juegos de simulación de los fans.

Aki Tomoya, aunque todavía un estudiante en la escuela secundaria, se las arregla para encontrar tiempo para mantener varios puestos de trabajo aquí y allá. Y todo eso es porque necesita una gran cantidad de dinero para poder pagar los últimos lanzamientos de la industria del anime, juegos y simuladores. Pero el chico no es tan simple: él escribe noticias de la industria del anime, recopila reseñas de juegos y Ranobe, y reúne las guías de los nuevos lanzamientos. En resumen, es un fanático ardiente y muy activa. Tomoya también acaricia el sueño de algún día crear el mejor juego simulador de citas. Un día, en la calle, él ayuda a un desconocido para coger su sombrero. La chica hizo una fuerte impresión en él que Tomoya decidió convertirla en la protagonista de su futuro juego de simulador.

En este momento, los creadores del anime utilizan un enfoque poco convencional para abrir el carácter del otaku. El personaje principal no es en absoluto un chico tímido que no recibe ninguna atención por parte de las niñas. Por el contrario, él es un gran tipo que es un objeto de afecto por las dos chicas más bellas de la escuela. Pero Tomoya, como un verdadero otaku, rechaza sus sentimientos por el bien de personajes en 2D, y ve en ellos sólo un artista increíble y un guionista que pueden ayudarle a cumplir su sueño. Y eso no es todo: el desconocido con el sombrero que llamó la atención de Aki, resultó ser un estudiante en su escuela. Pero la chica es muy tímida y difícil de notar. Aki decidió convertirla en la protagonista de su juego de simulación, pero ¿quién querría estar saliendo con una chica tímida, incluso en un juego virtual? Y así, la operación de transformar una chica tranquila en una dama sexy y atractiva comienza.

Saekano: Cómo criar una novia Boring es esencialmente una versión contemporánea de "My Fair Lady", con un toque. La idea es bastante entretenido, y como sabemos, no hay límite a la perfección. Además, después de haber terminado mejorando un espécimen, se puede pasar a otro. Los gráficos en Saenai Heroína sin Sodatekata está en un nivel bastante alto, el personaje principal es muy carismático y los personajes femeninos son muy lindos. Así, tenemos pocas dudas de que Saekano: Cómo criar a una novia Boring será renovado para la temporada 2. Incluso podría ser lanzado para la temporada de otoño (octubre de 2015).

ACTUALIZADA 24 de mayo 2015: Los productores de Saekano: Cómo criar a una novia Boring temporada 1 oficialmente confirmaron que la comedia romántica continuará. Todavía no han especificado el formato del anime futuro - si va a ser una segunda temporada, OVA o un largometraje. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Saekano: Cómo criar una novia temporada Boring 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué le parece la trama de la serie? ¿Crees que Tomoya finalmente caerá enamorado de una chica de verdad?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario